Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,718 / 11,092
#61737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM joer, ya le saco un 78% planteándome vender eh, que aunque tenia preparado para ir a largo a todo o nada, estoy un poco conservador y con ganas de materializar gains y que mi cartera ya se consolide en verde,, enhorabuena a los que la llevan también! :) que pasada
!!
#61738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Yo las llevo de media en 0.58 como os comenté en mi informe sobre estas... y voy muy cargado... Me tienta vender y mucho... pero de momento, seguiré...
#61739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM
Uno que se baja a 1,75.
#61740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Otra vez animadas para arriba, sin noticia. Siempre que pasa esto tengo el mismo dilema... Ya os dije que son como 10 veces que he podido comprar y vender y no lo he hecho, salvo cuando eran HHT... Siempre pienso que cuando lo haga pasará lo que creo.. que romperá el dólar y, quizá, con fuerza... En fin... vamos a ver qué pasa...
#61741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM,,,,,,,fuera a 1,73 las compradas a 1,12 y 0,48,,,,,,,,,,,,,,,,,pastizal
#61742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM
Sniper, que bien nos salió el promedio de hace unos meses... 
#61743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Mañana será, salvo catástrofe, el décimo día por encima del dólar, con lo cual, cumplirá con la regla Nasdaq... sumándoseme a las OCGN y JAGX...
#61744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien jugada! 
Yo pensaba que tras es +120% de ayer hoy corregiría, pero me equivoque! 
Rabia estar tantos meses y no comerme la guinda del pastel. Pero esto es así.. 
Brokers destacados