Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,797 / 11,089
#62369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENSV

Dentro a 2,22
#62370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otros chicharros que llevo y que están dando compra de medio plazo, son ABIO, TOPS, ASTC y GOVX. Yo es que lo de los intradias no lo llevo bien....ojo, aún así hay que vigilar por si se dan la vuelta.
#62371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias Cosmo no sabia el significado de esos acronimos , si la gente ahora entra en la bolsa a mantas pensando que se va a forrar con el bitcoin y con acciones como estas (GME), yo llevo unos años y aun estoy recuperando mis perdidas hoy mismo he cortado con las perdidas de la Puta Telefonica que llevo desde hace casi 2 años ¡¡ nuca mas entrare en valorfes de IBEX ,

Claro la gente ve carteras como estas y flipa de las rentabilidades que tienen.Pero ya vendran las otias y las perdidas. con todo lo que esta sucediendo con el COVID y la bolsa en maximos , no se Rick me parece falso , el dia que pete esto va a ser gorda
 
#62372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo no leo ningún foro americano,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no leo nada,,,,pero cuando digo nada,es nada,,,,,,,,,,,,,,,,me descolocan y distraen de lo que quiero hacer y veo,,,,,,,,,,,,,,,,,seguramente por eso me va bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a mí no me van a llevar a dónde ellos quieren.
#62373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED

Entro en PEDEVCO a 1,59, buscando otro stock de energía y que haga un OEG

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#62374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solo le hago caso a la portera y a Misco
#62375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME
La expresión la he tenido que mirar en la web.

No lo conocía por ese nombre. Es algo habitual.
Vamos a ver. Cada contrato de opciones equivale a 100 acciones. Cuando cualquier persona compra 1 call, le obliga al cuidador a comprar 100 acciones para cubrir la posible pérdida. Si compra 1 putt se tiene que poner corto con 100.
Eso es cuando el cuidador es la contrapartida, que es la mayoría de las veces.
Si multiplicas miles de opciones x 100 imagina las que tiene que comprar para cubrirse, obviamente elevando la cotización.
Los vendedores particulares tienen que mover ficha, recomprando para no quedarse pillados.
Es lo que acabo de hacer con ALT. Mis mayores preocupaciones en este momento son valores que suben, tiene cojones!
Espero haber aclarado algo. No obstante no la tocaría ni con un palo. De hacer algo, corto y ni eso.
No tocar. Es poner en un revolver 3 balas y girar la ruleta.
#62376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

  A misco yo tb le hago caso, jejeje

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados