Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,815 / 11,073
#62513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENSV en diario....
#62514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

por supuesto , es broma , jejeje nuca se me ocurrira meter toda la pasta en una solo accion , mejor diversificar y ganar poco que perderlo todo 
#62515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se me escapó......LQDA

Edito: Alex, la sigo desde que la apuntaste..... tiene pintaza en semanal......si cae algo y suelto alguna, ni me lo pienso
#62516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no llevo MARA, llevo HUT, pero ambas depende del BTC. Y ahí sigue lateral decidiendo si ir a romper máximos o corregir más aún e irse a la zona de 20K (o a saber...). Imagino que nuestras bichas actuarán en paralelo 🧐
#62517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Jajaja... de no vender, a comprar más... Mira, antes Nano preguntabas retóricamente por qué no habríamos vendido... En mi caso, porque con algunos valores, voy a algo más largo y por creer en la empresa o en los fogonazos que pareces ir viendo cuando van saliendo las noticias... Yo no puedo comprar y vender dos veces un día, como haces tú.. o hacéis muchos, ya os lo he comentado.. 

Yo si vendo hoy, ni tengo disponible el dinero en ese momento ni tampoco al día siguiente.. sólo al otro... son normativas.. me fastidia en ocasiones, pero creo que también es una ventaja en otras, para evitar tentaciones erróneas... 

Por esta razón tengo que calibrar muy bien cuando vendo... especular en todo caso el mejor momento para recomprar más barato en un valor en el que quiero seguir estando... No me sirve aprovechar una subida, vender, confiando en que bajará.. para no poder comprar más barato el día de la compra ni tampoco al día siguiente... Es un riesgo... así que me como estas posibles subidas y bajadas...

Otra cosa es el pack que destino a tradeos... eso es otro cantar, porque si vendo es porque no tengo intención de recomprar otra vez.. salvo que las cosas se pongan a tiro de nuevo al cabo de un par de días, pero como decís algunos, hay tantos trenes para escoger.. que es igual...

Yo combino operativas de tiempo con los valores... Estoy de acuerdo con lo que he leído de aprovechar las ganancias de un "x" por ciento ganado y vender, para evitar perderlo y a otra cosa mariposa.. pero también es verdad que, por culpa de hacer eso, que yo también hago, he tenido más errores que otra cosa.. porque si hubiese mantenido la gran mayoría de mis valores del año pasado habría sido mucho más acertado... Y eso que yo aguanto mucho los beneficios...

En definitiva: que todo esto es muy difícil... Sólo con una bola mágica que nos enseñara el futuro podríamos acertar...
#62518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Esta el patio poniéndose feo, compi................No se yo..........Tengo sensaciones raras.
Ojala me equivoque.


#62519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR buenas tengo estas desde el año pasado alguna noticia nueva?
no sigo el mercado he tenido el bicho, cuidado no lo tomes a broma al cabro....... cuidaros.
#62520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Un día de muchas llamadas largas y estoy un poco despistado por aquí...

Buena señal como dices, o por lo menos es lo que quiero ver... Claro, no es un offering al uso de esos que hace que la acción caiga un 30 ó un 40 por ciento... Pocas veces creo que vemos offerings por encima del valor de cierre del día anterior ¿verdad?.

Hoy, de momento, podemos estar muy contentos... leve subida, muy buen volumen, esperemos que el offering institucional se cierre en unos días... y a recoger la cosecha, porque todas las sensaciones que tengo de todo lo que he leído son buenas. Por supuesto, quizá me equivoque... nunca hay nada seguro... por eso en contadísimas acciones voy a posta a algo así... con otras es inevitable que te pille para bien o para mal un resultado fallido o una aprobación de la FDA... El factor suerte también cuenta...
Brokers destacados