Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,779 / 11,098
#62225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por si alguno le interesa el fondo americano que mayor resultados ha conseguido en los 10 últimos años con unos rendimientos de un 700%, tiene la obligación de publica sus compras en esta web, es muy interesante donde se ha metido.
Todos los días publican este listado. Siempre se sacan cosas interesantes viendo donde se meten los grandes 

https://ark-funds.com/wp-content/fundsiteliterature/holdings/ARK_INNOVATION_ETF_ARKK_HOLDINGS.pdf

#62226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vi que el capital Institucional tiene un peso de un 6% sobre el total y que uno de los principales accionistas es un fondo de Hong Kong, no? Quieres decir que los fondos no creen en los objetivos marcados de conseguir alcanzar con la plataforma  FANDOR el millón de suscriptores y que no haya oportunidades reales de monetizar ese modelo de negocio freemium? 
#62227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucho más simple que todo eso 😅, solo que han habido ventas los últimos meses. Hay tanto donde elegir que para mi esto es un filtro no entro en nada donde gente gorda haya vendido, quizás no sea nada pero prefiero entrar en acciones donde se vean entradas de dinero, además te dicen los precios de entrada o salida y puede ser un punto de compra o venta, eata gente tiene decenas de personas análizando y van muy por delante de nosotros claro 

Todo esto es opinión personal jejejejeje quien sabe lo que pasará 👍
#62228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLevo un tiempo haciendo seguimiento a GameStop (videojuegos), rompiendo máximos históricos y apunta a tener mucho potencial!!
#62229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estaba pensando suscribirme a una plataforma y dudo donde hacerlo. Habéis hablado bien de Simply. También he oido buenos comentarios de Marketwatch.¿Me podéis recomendar alguna?
Muchas gracias.
#62230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy inscrito a Simply y la verdad Antea de invertir analizo la empresa ahí, y si algo no me convence tiene opciones para buscar empresas con las mismas características. Para mi es una herramienta indispensable, la otra que comentas no la he usado no te podría decir, si alguien conoce ambas estaría bien compararlas l
#62231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, Chema. Voy a probarla.
#62232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARKK
No es un fondo si no me equivoco, es un ETF y aquí en España no tenemos acceso a los ETF americanos desde hace ya tiempo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados