Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,780 / 11,096
#62233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, qué hiciste el vierneeeees? 😱No me conecté, y ahora la revisar veo que te han puesto lo de "TOP 100" en el foro!!! Enhorabuena
#62234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ofttopic: parece que todos nos acordamos de steri! jaja. Al ver lo de que Biden ha puesto obligatoria la mascarilla me acordé de sus APT, pero nada, ahí siguen por debajo de los 15 de cuando las compré en verano y él estaba por aquí!
#62235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buen aporte. Muchas gracias.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#62236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso le va a costar unas cervezas, unos gintonis y unos macallan en las Maldivas, no se escapa. Aunque ni falta que le hacen las medallas!

Yo espero que el amigo steri tuviese razón con las APT que estoy en el barco! Jajaja...Creo que les queda un buen tramo para arriba, ahí llevan desde los 11.20 subiendo sin hacer ruido. Aunque precisamente es de las empresas que comentaba que tienen una mierda de web, y unos vegestorios en la cúpula...le falta un empujoncito desde dentro y que las calienten un poco, a ver si llega.

El esteri se marcó alguna que otra buena venta, VXRT le pagó dos paredes del bungalow en Male por lo menos.
#62237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chicharreros, Gevo (tiker GEVO) despertó de su letargo y de que forma, explosiva no! , lo siguiente!!, yo ahí lo dejo por si alguien se quiere subir al tren, y dejar un poco de lado las empresas centimeras estas del OTC que tantos quebraderos de cabeza os dan . Saludos!!!!. 
#62238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, compi, aunque con GEVO ya hay varios otros compis en el hilo que le han sacado buena rentabilidad y ahí siguen. Y sobre OTC, no es cosa de este hilo, aunque de vez en cuando pasa alguien a proponerlo...
#62239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AZRX
El viernes pegó subidón seguramente por :
- AzurRx BioPharma Announces First Two Patients Dosed in Phase 2b OPTION 2 Extension 
   Study  of MS1819 in Cystic Fibrosis Patients 
- Receives a Rating Update from a Top Analyst
Y según dice aqui en el foro Dummyer parece que le han aprobado un test para Covid ( esa noticia no la he encontrado)
Hoy viene con +16% en PM a ver si tira más arriba

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME
Esta que nombraste en   PM viene con un +60%,  jolin!!  solo me ha dado tiempo a apuntarla, me da que demasiada subida lleva ya para entrarle hoy. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados