Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,770 / 11,098
#62153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OEG,,,,,,,,,,,,las tuve a 1,40 y las liquidé a 2,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora las llevo a 4,20
#62154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jaja, la mítica, a mi me pasó lo mismo o parecido ayer, hablando con un colega, sin mas me cuenta que el ha empezado tb a invertir, y comienza a sacar valores así a lo loco como de la chistera, este tiene buena pinta este no se que este no se cuantos, no no, yo en mercados extranjeros, pero para ir a largo... yo estupefacto,,,,,,,,,,,,pos vale, eso sabiendo que ando en esto hace ya unos años, nada preguntó, casi mejor porque así me saco un peso de encima y sobretodo puedo dormir tranquilo..
#62155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDEX,,,,,,,,,,,,,dentro a 3,45,,,,,,,,,,,,,,,,a estas siempre le he sacado ,,,,,,a ver ahora
#62156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tiran las energías limpias, ahí van mis ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GEVO ,,,,,,,,,,,,,,,,tras comerme el  offering y meterle dos tiros mas...,,,pena sea hoy viernes..
#62157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Sí, supongo que acercándose el día de actos el precio tiene inestabilidad... Reconozco que el otro día estuve tentado de venderlas en AH a 2.10... porque pensé aprovechar ese estirón y posiblemente verlas retroceder por esa reunión de accionistas... pero ya ves hoy... momento de preocupación y recuperando, de momento, bien...

Ya no tengo claro, la verdad.. si venderlas en estos momentos... parece que hay algunos indicios de pensar que pueden traer alguno bueno.. Tampoco es seguro que tenga que aprobarse lo de sacar más acciones... He leído alguna cosa de que los fondos de capital que se han metido necesitarían casi más acciones y con las actuales es complicado moverse.. No sé.. todo especulaciones... al final siempre hay que arriesgarse a tomar una decisión u otra... llevo un buen colchón, creo que se traen algo bueno entre manos, y me sabe mal venderlas... Estoy exponiendo mucho beneficio en estos momentos.. pero....
#62158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OEG

Las llevo también a 4,21. Jod..r. las OPTT subiendo un 23 por ciento.  Las CERC me van bien hoy, las llevo desde 2,99.  Las GSAT se están quedando... vamoss hombree. Parece que las biotec se están tomando bien lo de BIDEN..

Edito: Fuera las últimas GENE que me quedaban. Vendí casi todas a 7 y a 6. Volveré con ellas

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#62159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me pasa lo mismo, las tengo en 0.91$, pero claro, tiene uno la duda de si al final todo lo que está moviendo y se rumorea va a dar un petardazo y le sacamos todavía mas,,,,,,,,a mi me está gustando como se está comportando, no se no se...

De todas formas es que soy bastante cabezón como se me meta algo entre ceja y ceja ya esta liada, como ejemplo, mira las ADMP, pude vender el miercoles muy bien, duplicando, me comí el jueves un 20% y les disparé, hoy en pre 100% que tocaron, pero al abrir amigo mio,,,,80% y bailando, he pasado de venderlas y les he vuelto a meter en 1.8$ les tengo fe, vamos, las veo fuertes,,,,al final la acabaré cagando, jajajajajaj
#62160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SENS

Parece que despierta
Te puede interesar...
Brokers destacados