Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,741 / 11,095
#61921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ASTC diario

ayer hizo el minimo en el ultimo retroceso fibo. nada malo. sano
#61922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

De nuevo al ataque... de nuevo con las dudas de vender o no...  Es otro heavy day en volumen... Lo cierto es que con la tontería va aguantando los tramos y consolidando el precio...
#61923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW,,,,,,,,,,,,,llevo este engendro a 0,88
#61924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo yo estoy en 0.65 ni me acuerdo ya del porque entre en ellas, pero poco a poco parece que van subiendo leeennntttaaaamente
#61925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Yo a una media de 0.64... tenía un pack a 0.90, pero aproveché un offering, creo, y pude comprar a 0.45... Ahora mismo me dan una muy buena rentabilidad, porque con la tontería, llevo bastante dinero porque metí pluses de otras ventas... y por promediar... como tú dices... algo maravilloso en más ocasiones que las contrarias...
#61926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Pero te puedo preguntar cuántos valores llevas actualmente?... ¿o vamos más rápido si dices los que no llevas?.. Jajaja...
#61927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOL, que ricas,,,,,,,otra vez les vais a dar pasta a papa....
#61928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Por fin, de nuevo, por encima del dólar.. a ver si dura y aguanta y esta es la buena.. porque ya le va tocando estar por encima, cumplir con los 10 días de rigor, y eliminar el defecto que tiene actualmente en Nasdaq...
Brokers destacados