Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,582 / 11,073
#60649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ocugen las vendí a 0.60 y algo y me arrepentí 

Fue una experiencia buena pero desagradable,  no tiene nada que ver una acción con otra, solo el precio que era parecido


#60650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La que está cayendo tenía algunas en verde y  se ha dado todo la vuelta

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Después de dos dias grandiosos en mi cartera hoy me han bajado del burro ayer +20% antes de ayer +17% hoy -7% pero bueno ojalá todas las semanas así jajajaja
#60652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topics

Con lo bien que íbamos hoy.....

 

Los alborotadores asaltan el Capitolio después de que Trump instara a la acción, deteniendo la declaración de la victoria de Biden

 
#60653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compis, alguno sigue los movimientos de Sabby (por sus cortos) en los chicharros aquí?:

https://whalewisdom.com/filer/sabby-management-llc#tabholdings_tab_link


He mirado solo esas 4 que marco en verde. Y las 4 tuvieron vela verde interesante al día siguiente de la fecha en la que se publicó la salida de Sabby del ticker... 🙄

Lo dejo como info!
#60654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Será por los simpatizantes de Trump irrumpiendo en el Capitolio.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#60655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Movida en el capitolio, manifestantes entran y paralizan el senado,,,,,,,no ha tardado ni 10 minutos y todo volcado, en rojo,,,
#60656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Oportunidad de compra.... para el que tenga cash 
Brokers destacados