Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,584 / 11,098
#60665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCTY tras un año de amargura, acaba uno doblando en venta y cuando piensas que ha sido una buena operación ves el recorrido, venta en 6.6$ ahora andan en 21$, estafa china, siiiii pero joder....

*framus al final aquellas señales eran ciertas, se debería haber vuelto a  atacar...en fin, a toro pasado.
#60666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI

En el PRE ya está +18% hoy, tal como comentó un forero hace unos días, han dado un plazo para cotizar a 1$. Además, cambiaron de CEO y he leído en foros usa que se esperan noticias positivas en varios ensayos clínicos antes de final de enero.
Yo salí ayer y a corto plazo estoy fuera.
#60667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que hoy hay rebote ....  después de recoger los pluses de hoy ( cruzo dedos ) yo por si acaso  iré replegando velas que aquí , una noticia de estas y se va todo al carajo ... jugaré solo con un par de valores. A ver si en estos dias , antes que venga corrección , me da tiempo a promediar y acabar con todos los tochos que tengo en el armario. Desde que me los estoy quitando de enmedio me sube más la cuenta , ya se nota ya. Cuando gano con otros valores ya me cunde, de la otra manera me entraban por un sitio y me salian por otro. 
Suerte para esta tarde a todos !! Lo vamos a petarrrrrrrrrrr
Noticia que me acaba de llegar de hace 1 hora..
https://es.investing.com/news/stock-market-news/el-congreso-ratifica-la-victoria-de-biden-atentos-a-estos-sectores-2071699
Ya sabeis :
  cíclicos, energía verde, financieros, biotecnología, aseguradoras de salud ACA
Cuidadín con las tecnológicas 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

la que se lió ayer no es ni medio normal ... y la muerte de la mujer si lo ves en China dirias que salvajes, normal con ese gobierno que tienen, etc ... pero no, fue en USA. 

#60669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En 100 ó 200 años, o bien el "fenómeno Trump" se estudiará en las universidades o no habrá universidades.
#60670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL 
vienen con ganas +18% en PM


#60671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
yo las llevo a 13,25

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Puede ser hoy el día??? 
Veremos.
Te puede interesar...
Brokers destacados