Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,555 / 11,101
#60433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te decia si tienes ya bastante con lo que ganas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y novatos somos todos,,,,,,esto no lo entiende ni el que lo ha inventado
#60434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De Giro va  fatal , parece mentira que funcione tan mal ultimamente , ordenes que no entran , ordenes que entran pero no te aparecen, etc. Transacciones que tampoco aparecen, lo que tiene que desaparecer no desaparece , increíble.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pasa chavales, ya estoy aquí,,,,,que de movido esta esto hoy,,,,,,,


#60436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que te abras un hilo para PENNY STOCKS y el que quiera que vaya allí a verte , !!!!! No nos cuentes rollos aquí . Cuando las tienes en rojo no apareces ehhhhhh?????? 
Puedes llamarlo PENNY STOCKS Y OTROS MENESTERES así los distinguimos de los Chicharros , estás en la cuenta o no????

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Ahí va, atacando resistencia
#60438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JG
Aurora mobile , ¿alguien sabe algo de esta? , la compré hace poco y no para de bajar .... me estoy mosqueando ya

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS 
Eso miraba ...le falta volumen

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



SNDL

Vamos !!!!!!!
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados