Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,542 / 11,092
#60329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que tal charles schwab para de comisiones para bolsa americana ? 
#60330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese es barato pero tienes que abrir cuenta con 25000$, aparte que no los tengo , si los tuviera no enviaría a una cuenta de un broker 25000$ ni de broma

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Si que puedes manejar chicharros  pero no se puede operar  OTC en ese broker , si no, busca el PUGE ese y verás como no aparece

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto PUGE no esta :(
#60333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comisiones TODO 0€ por comprar vender o la custodia y tienen todos los valores, es el mejor Broker del Mundo con mas capital asegurado etc ...

Pennys Stoks un mercado para invertir poco y ganar mucho

#60334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al cambio son unos 20.000€ pues si operas importes bajos no sabes lo que te pierdes con las Pennys Stocks yo mismo en unos 5 años de un capital inicial de 3.000 a dia de hoy tengo una cartera en IB de 28.000$ y cada año he ido sacando para mis caprichos .. el año pasado un mini coupe 😎 .. con el broker charles S en octubre abri la cuenta traspase 23.000=27.000 y el 31 cerre año en 54.000$ 😎😎😎😎 pennystocks no solo es PUGE a nadie le recomendaria entrar ahora hay otras oportunidades ... estamos hablando de inversiones de 200, 300, 500 que se multiplican x 10 x 20 x 30 ..... 😎😎😎 puedes comprobar mi perfil los valores que he ido nombrando y hasta donde se han revalorizado ... en EEUU tienen de todo por ejemplo una de las ultimas apuestas MNGG una SHELL que puede fusionarse en empresa relacionada.con CRYPTOMONEDAS he comprado 3 millones a 0.0001 y 2 millones a 0.0004 veremos en unos dias ...

Pennys Stoks un mercado para invertir poco y ganar mucho

#60335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, tengo curiosidad en saber el proceso que tienes para entrar en una PennyStock. Tecnico, fundamentales del sector o la empresa, Astrologia :)....
Me parece un nicho operativo interesante.
Te estaria agradecido.
Un saludo.
#60336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No entiendo como puedes poner ese mensaje en un hilo que lo leen miles de personas,,,,,desde veteranos hasta gente joven y novata que bastante tienen con entrar en chicharros sin saber donde se meten,,,,,,,,,,,,,,,como para venderles coupes y el pago de la hipoteca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eres una puta verguenza para los que llevamos años en esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a los de tu calaña los tengo fichados hace mucho tiempo,,,,,,,,,,,,,,,,,vendeis humo y ruina y poneis el caramelo en la boca a los que no saben de qué va esto.

No digo más por educación y respeto a este hilo y a Rankia
Brokers destacados