Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,390 / 11,098
#59113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Tal como creía, ahí  siguen subiendo...
Las he soltado a 3,85/3,90 y ya van por los 4,10$....
Ese es el problema, que cuando ves un +40% que has conseguido día tras día, que te suponen 2k eurillos de plus, cuesta mucho cerrar los ojos y aguantar...
Tienen 3 presentaciones de resultados de ensayos entre mañana y el próximo martes...
¿Donde estará el precio el miércoles?
se admiten apuestas...jejejejeje

Un saludo y muchos aciertos
#59114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo lo que dices ha tocado pero no tiene fuerza, yo tb estoy tranquilo porque le saco pero quiero vender hoy para ir de compras...
#59115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona, se me había pasado
Tu mismo, se ve todo muy ajustado en el limite


#59116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR
Esta parece que va despegando, tiene muy buena pinta , la compré hace tiempo y no acababa de arrancar pero hace unos días que ya va de subida 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#59117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@ambruster, estoy mirando CEI e ITRM.. me interesa ITRM, te comento lo que he encontrado así dando un vistazo rápido...
RA capital reportó adquisición de 10.000.000 de acciones el míercoles (02/12/2020)
voy a ver si veo algo más

seguramente inicie posición, a ver que nos trae el destino

edito:
offering en octubre 2020, dicen que con lo recaudado tienen dinero suficiente hasta el tercer trimestre de 2021 (info)

en el offering se vendieron 26,923,076 acciones y 20,192,307 warrants ejercitables a 0,65$, y cotiza ahora a 0.83$.. eso ya no me gusta tanto, puede que esten ejercitando y soltando los warrants poco a poco, lo cual complica la subida (info)
#59118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR mitiquisima!!!!!!

TOPS en estos momentos +25%, la acabo de ver,,,,,,con esto estoy en verde, coloco stop inmediato,,,,no me fio ni un pelo de estas,,,,
#59119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS
Yo tranquilo no estoy. Empezaré a estar tranquilo si pasa de 2. Me he propuesto como mínimo doblar o perderlo todo.
Ahora he comprado SHIP a 0,60 ya que estas cuando se animan pueden hacer cualquier locura.
#59120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver yo les quité dinero en el pasado pero tb me robaron lo que no está escrito, es estar donde debes en el momento oportuno,,,punto,,,,pero no llevarlas de paseo demasiado tiempo...te encariñas y después pasa lo que pasa,,,,
Te puede interesar...
Brokers destacados