Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,453 / 11,098
#51617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
@pat12 vuelves a tener premio, enhorabuena ! Una pena no haber sido capaz de aguantarlas tanto 
#51618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Actualizo
EYES en horario rompió la media que lo frenaba por fin...en diario no pongo grafico pèro las bollinguer no pueden estar más apretadas...a ver

#51619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO claro ejemplo de que no siempre se cumplen las rayas...para mi no perdió nada importante pero la vela de ayer de ser una verde preciosa...a esta m
#51620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo es que ya después de pasar tantas calamidades perdiendo pasta , ahora el salirme plana y recuperar el dinero ya es un logro, en algunas ya voy incluso ganando algo, atino el sitio pero me da el canguelo y no aguanto (GNUS , LK , XSPA, NIO ) de todas me he salido antes del subidón). El próximo paso ya va a ser la avaricia de querer ganar para comprarme un yate jajaja, miedo me da.  Igual vuelvo a darle otro tirito a NIO aunque ultimamente parece que hay muchas a tiro.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRRA va bien a ver si arregla la mecha de ayer...pero tiene buena subida por canal podría tener un HCHi poco ortodoxo. Cruce de medias ahi.
#51622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTW... ayer se dejó un 45 %. Puede caer en bancarrota según lei. Muy arriesgado 
#51624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN
Tiene HCHi en 15 min a ver si se le da por tirar arriba y cierran los cortos que volvieron a la carga
Te puede interesar...
Brokers destacados