Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,957 / 11,098
#39649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Ya tardaban en aparecerte las TOPS en tu cartera.

#39650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Es muy temprano aún, no se sabe si las compras que se ven son de gente normal, o son los de corbata poniendo caramelos en el escaparate.

#39651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pués si, las he comprado y vendido tantas veces que ni recuerdo....unas veecs has he vendido sacando algo y la mayoría perdiendo, si se hiciesen hoy un 100% tampoco es que fuera a recuperar todo lo perdido, pero bueno, ayudaría!!! lástima no haberlas conservado mas tiempo....de todas formas a ver como abre....aún es muy temprano....

#39652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Buenos dias, el otro dia escribi que por técnico tenia que dar un latigazo serio...no cruzaba medias desde el tres dias...con MACD comprado, como no me fio ni de mi mismo vendi la mitad. Pero independientemente creo que para las que tengo...bien podria guardarlas segun  se tercie hoy, porque aunque no les creo, pueden dejar un cierre semanal guapo...y en teoria el RS beneficia para subidas....la portera de Sniper sabe más de ,medias moviles que yo...

#39653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se nos desinflan chavales,,,,esto va a ser como una puta montaña rusa,,,,,la gente en usa habla de 500% 1000% y demas burradas,,,,no me creo nada,,,,no se que pensáis hacer con ellas, yo en principio creo que voy a vender lo poco que llevo,,,,la ultima vez que me pillo el rs palmé pasta a dolor, mas aún sin poder operar durante mas de una semana,,,,

Os dejo que tengo mucho lío,,,,,,

#39654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS
Yo estoy fuera...ya sabeis mecagüenTops

Hoy con lo Trump y China hostias como panes

#39655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Money, yo llevo muy poco......

Estoy temblando con las RTTR, en teoría el rs ayer pero no veo nada de nada por ningún lado,,,,,ayer noche intenté largarlas pero no me dejó el broker....

#39656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

A 30 minutos de apertura 50% debería animarse ahora la cosa...

RTTR

Sigo sin ver nada de nada

Te puede interesar...
Brokers destacados