Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,448 / 11,090
#51577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada es fácil! No te creas el 99% de esos que alardean de triunfadores y viven en su habitación al calor de una triste pantalla.
PS. Día soso soso por ahora...
#51578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si es buena empresa pero cuando quieren machacar a alguien no tienen escrúpulos
#51579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
Pues ahora a 6,25 está para darle un tirito, pero no me deja el borker , será que vela por mi seguridad , y la verdad es que me ha hecho un favor no dejándome entrar a 7 $ jajaja
Hay gente que mete mucha pasta , yo alucino. De todas formas , de lo que cuentan , la mitad.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre, ten en cuenta que si le metiste muy pronto (hace un mes) la accion ha subido un 2000%, si has metido 2000 pavetes te dan 40.000 (que al menos para un coche si te da).

Tambien he leido por ahi (sorry no recuerdo donde) que le daban un precio objetivo de 8$, asi que tampoco creo que le quede mucha subida.
#51581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAVA

+ 70%
#51582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
LLeva 4 dias seguidos en verde igual las largo y reentro cuando corrija algo
INPX
Vaya m....

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Volatilidad total en  VivoPower International PLC , de 40% a 7% y ahora empieza a tirar de nuevo, +14%
#51584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Montaña rusa, VVPR ahora un 25%
Brokers destacados