Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,434 / 11,073
#51465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Al contrario.....yo la veo mucho más arriba.
#51466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me saltó el stop en APT en tablas  y voy a estar liado esta tarde así que dejo ir el asunto por ahora ...

no creo que haga compras hoy … mantengo el short en CLSN … ojo a esos 2,76


buena suerte
#51467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST
Fuera a 3.94  desde los 3.24 1,5K cromos
Haber si las pillamos un poco más baratas,,
#51468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALNA,,,fuera todo a 2,76-78,,,,lostres packs que llevaba a 2,84--2,10--1,32
#51469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Nano y Framus. Os voy a hacer caso. Solo miraré las cotizaciones de las dos que me quedan vivas para largarlas cuando toque: IMGN y VSTM. (No cuento dos cadáveres que enterraré a final de año para pagar menos impuestos).
#51470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN
De un  +15% en preapertura a bajar más de un -5%. Digo yo que ya estará para comprar las joías
#51471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Coincido con los compas: no merece la pena. Yo reconozco que tengo una tolerancia al sufrimiento poco común, y aún así cada cierto tiempo el cuerpo me termina pidiendo un descanso (de hecho opero en períodos mucho más cortos de los que paso sin operar). Necesitas un descanso como el comer, entretente viéndonos sufrir a nosotros si tienes mono, pero sería bueno que te des un tiempo y a lo mejor hasta tienes la suerte de que se te pasen las ganas de volver! :)
#51472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Pues de momento, no está en rojo, pero toda la subida en pre se ha esfumado...
También ayuda la situación genérica de hoy....
A ver si baja un poco más para volver a entrar en el valor....

Un saludo y muchos aciertos....
Brokers destacados