Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,095 / 11,098
#48753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ahora todas las petros parece que bajan pero en picado.... a ver que pasa ahora, fuera ya del subidón o vuelve a haber problemas.......
#48754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

eres el vivo ejemplo de la diversificación llevada a grado extremo >_<

#48755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si ahora mismo soy como un mini fondo de inversión, me gusta, porque está todo muy "hedged" y con los buenos precios de últimamente me ha quedado bonito y el balance positivo a pesar de un par de fails , por otro lado ahora que quería cambiar de broker sería una pesadilla...
#48756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKRX. Dentro a 0'28. No le espero sacar mucho pero la largaré hoy.
#48757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX S-3 fresquito de hoy , 500Millones de $ a diluir en la estanteria.. ya sabéis que SECS suelen venir poco después de un S-3 , un   424B5 para fijar precio y cantidad  y luego en unos días un 8-k para formalizar un offering... conducir con precaución, ya sea a la baja, o post subida, parece irremediable que salgan esos secs...es question de cuándo, esta semana? en un mes? no sé pero apuesto a que vienen..


#48758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te acompaño Reidor a 0,29ypico.

AKRX,,,,,parece que quiere algo
#48759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bueno a mi con un +10% me vale, fuera las APT. Y si puedo las retomo en otro dip relámpago de esos que hacen. El precio esta alcista con la ruptura de hoy pero como se mueve intradía un dólar arriba o abajo como si nada he preferido llevarme los doblones a casa para el finde. Sienta bien. Y ya veremos que pasa … 

#48760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno,,, ya han caido los 8$,,,,pensaba que se venía abajo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora a por los 9.

MBOT.

Guerra de trincheras,,,,,,,,,,,,,,,lo veo complicado
Te puede interesar...
Brokers destacados