Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,113 / 11,090
#48897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias
Me podeis indicar un poco vuestras carteras De chicharros  para valorar de entrar en unos u otros y que cantidades aportais Aprox
Soy nuevo en chicharros pero no en futuros y europa es mas tengo asesor que me indica que comprar
Gracias y perdonar por mi ignorancia
Me encanta este foro y su gente
#48898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@traste yo tambien llevo poco.  Con que broker trabajas, yo las acciones que ya tengo compradas y en real con clicktrader. 

Para los chicharros por el momento esto con ib en modo virtual

Al ganar un 20÷ si luego le quitas comisiones...no es casi lo comido por lo servido,  moviéndose claro esta con importes por ejemplo de haber gastado en la entrada 1000 o 1500 euros...
#48899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKRX

Enphase Energy Inc. (NASD: ENPH) reemplazará a Core Laboratories NV (NYSE: CLB) en el S&P MidCap 400, y Core Laboratories reemplazará a Akorn Inc. (NASD: AKRX) en el S&P SmallCap 600. Akorn tiene la intención de solicitar la reorganización según el Capítulo 11 del Código de Quiebras de EE. UU. antes del 1 de mayo de 2020 y ya no será elegible para su inclusión continua en S&P SmallCap 600.
#48900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@albertojmf uso Degiro, en "modo real". Entiendo lo que dices, pero te digo cómo me salió a mí la operación en AYTU, sin invertir mucho (datos reales míos):

- Total en compra: 560,46 €
- Total en venta: 704,87 €
- Comisiones: 4,96 €

Beneficio neto: 139,45 € (casi un 25%)

Sé que son números pequeños, y que no siempre se gana. Pero yo no hago esto para vivir de ello, y conseguir un rendimiento así en menos de 1 mes me parece la leche. Tengo una pequeña inversión en crowdlending y llegar al 10% es complicado, con cierta seguridad, además de que tienes el dinero más tiempo "parado". Ojo, comparto para ver opinión, no para alardear de la segunda operación que me ha salido bien, por pura chiripa y por la ayuda que encuentro en este hilo :-) 


#48901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He leído esto y me he asustado, aunque no tengo ni idea de si es bueno o malo para los que llevamos AKRX
#48902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comparto tu opinión.

Esta muy bien, claro haciendo pruebas en clicktrader en real tiene mayores comisiones.

De giro estaba con esto del covid que no cojan más clientes
#48903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y esto que quiere decir ?
Es bueno o malo para los que llevamos AKRX?
#48904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La gráfica de MITO pinta bien, ayer acabó en 1.69 dolares, el primer objetivo serian los 2.05. el segundo objetivo más ambicioso serian los 2.50.
Sólo me fijo en la gráfica.
Buena suerte
Brokers destacados