Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,100 / 11,095
#48793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pinta muy bien para AYTU el lunes, enhorabuena a los que la llevais! Vais a rascar bastante 
#48794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX bien por esos intras! a mi se me daban muy  mal ,  terminaba perdiendo y con los nervios detrozaos :P, en chicharrada apunté entrar solo por debajo 40%-70% de precio de último offering... pero nada, los dejé, seria un sueño que encontraran la vacuna!
#48795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chicos. Que opináis de CYCC? 
Gracias y un saludo
#48796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC un truño con 3 r/s en su haber, ahora mismo con una flota mini de 1M que puede dar mucha volatilidad, yo como ex chicharrero recomendaria que ni con un palo :P pero claro depende de si inviertes, apuestas, tradeas ...
** actualizo por la info del mensaje de Thon de abajo, la flota ya no es tan peuqeña si ha ahbido offering pues, si el offering era a 5$ yo las pillaria a 1$ si bajan ahí para dar margen de seguridad o nada, pero vete a saber, ya digo que yo me considero más "inversor", que trader, digo "inversor" porqué aún me considero un patán desinformado, luchando contra goliats con ejercitos de gente formada en las mejores universidades, insiders, maquinitas y demás
#48798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@alex-bolsa-eeuu

Las AGRX que preguntabas . 200 millones de market cap.
 por ahora la MM50 diaria esta sirviendo de freno pero la configuración que parece estar formando … no me parece descabellado un ataque a los 3-3,5 próximamente. A tener en cuenta que hay un buen puñado de medias moviles entre el precio actual y los 2,90 tanto en diario como en semanal. Ahí esta el meollo del asunto.  Si perdiera el canal ( por los 2,1x ) ya hablaríamos de otra cosa , ok?
DIARIO
si hasta parece estar formando un iHCH … interesante




SEMANAL
En principio típica configuración por indicadores para seguir subiendo … desconozco si tiene motivos para ello o no.
De hecho , con la vela semanal de la semana anterior te hubiera dicho de posible corrección inminente pero tras la vela de esta semana … me gusta lo que veo.
Me la voy apuntar , gracias.



TIENE ALGUN EVENTO PROXIMO IMPORTANTE A CONSIDERAR??

#48800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST

Me reitero en lo comentado … lo vamos a saber pronto …
Si la cosa no baja en picado desde ya … vamos a ver muy probablemente en cosa de 1-2 sesiones un arrumaco entre las señales K y D del estocástico diario y las del semanal.
Si esto no hace que los bots y los traders con scanners metan un buen arreón al precio … entonces ya me retiraría de la posición lo mejor que me sea posible.
Pero llevo aquí numero de la suerte , 6.666 …. asi que nada puede ir mal … >_<

Brokers destacados