Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,096 / 11,089
#48761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BSGM. Esta acción sube un poco cada día desde hace 5 días y tiene buen volumen.
#48762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN
He añadido media posición más a 7$
#48763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

¿Alguien entiende por qué GILD no saca ninguna PR? ¿Como se entiende que salga una new a través de un medio de comunicación, sin comunicado oficial de la empresa, y que la empresa no diga absolutamente nada? Me parece que es pura manipulación...
Por otra parte, a pesar del shelf offering de hoy, parece que el valor quiere cerrar en verde....
Hoy es viernes, y la última vez, sacaron PR el jueves justo antes del viernes santo....
Vamos a ver si este fin de semana, con lo de GILD encima la mesa, con el tiempo que ya hace que se supone que empezaron el ensayo con los primeros 24 pacientes, tenemos PR...
En situaciones como esta, en mi opinón, el AT de poco sirve, porqué nos vamos a mover a golpe de new o de rumor...
He aprovechado el deep de hoy para añadir más a 3,07$, teniendo claro que estó es una ruleta, y que hoy estamos aquí, y mañana podemos estar arriba o abajo, pero teniendo en cuenta que la empresa ya tenía su propio pipeline, con PDUFA en diciembre incluída antes del tema del COVID19, creo que hay más a ganar por arriba, si sale bien, que a perder por abajo, si sale mal...

Un saludo

#48764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Alguien sabe a qué hora tienen previsto despegar las MIST y sus primas las MLND?

Me tienen aburrido..........pero hasta que no revienten ni me muevo......
#48765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST. ¿A qué hora despegan? Ja, ja, buena pregunta.

AKRX. Me he salido a 0'285 de las compradas a 0'28. Las veo sin fuelle.

#48766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿ Qué ha pasado en Translate Bio que de ir en negativo ha pasado a un + 10 en cuestión de minutos? 
#48767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRRA
Muy seca pero...a ver si rompe bajista o necesita otro toque abajo...yo creo que no pero npi
#48768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaxart, +17%
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados