Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,509 / 11,099
#44065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBEV

 

chicharrazo marihuanero al canto otra vez

#44066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA buen volumen me parece que nos dará para una buena fiesta

#44067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEBV

formacion estandar de subida, grandisimo volumen, en media hora la media diaria, sector de moda, subida libre, vamos lo tipico de una burbuja, asi pinta un dia de subidas, y ya lleva varios

#44068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA, muy buenas PATT, yo tb he salido con el segundo paquete que entrara tras vender, lo mismo que acabas de hacer tu, suerte, jajajjajaja porque yo ahí fue cuando la cagué...

HMNY la mítica ahora otra vez al fango, ya me las veía felices....toca esperar..

#44069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

 

Buenas tardes dentro a 0.026

#44070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todavía llevo las MNGA desde ayer, por imbecil!!!! esta es otra dura lección a aprender, la codicia nos mata....

a ver si hay suerte y sigue llegando volúmen....

#44071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA

Pues me está pasando igual que a tí ...en la segunda entrada la voy cagando  pero como aun estoy en ganancias la aguanto pero poco más en esta me salgo con ganancias si o si.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tenia el gatillio preparado para meterle a HMNY varios miles de euros a 0,02 pero no me he atrevido , ahora les sacaria un 50% . Da rabia , pero en el momento justo de comprar, pffff no hay hevs

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados