Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,521 / 11,072
#44161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX. Fuera a 0'5540 las compradas ayer a 0'51. Ahora subirán, como de costumbre, ja ja.

#44162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no perdamos de vistaa a INPX

y por cierto, enhorabuena a CRMD si alguno lo llevaba (yo me salí antes de tiempo). Vaya dias lleva, que ha hecho un x3

#44163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENG y TRE. Aprovechando el hostiazo que se ha llevado el IBEX, me he comprado unas ENAGAS y Técnicas Reunidas, que se han puesto ahora a buen precio. Éstas no son para especular sino para comprar y mantener (buy&hold) cobrando un 5 % anual en dividendos, que es lo que más o menos vienen dando estas empresas grandes y de bajo riesgo. Y si bajan más, compraré aún más acciones de ellas. 

#44164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Has dado de pleno ha sido salir tu y empezar a subir, a mi me pasó lo mismo ayer me salí de VXRT a 3,60 palmando pasta porque llevaba ya varios dias cayendo en picado...bueno pues fué salirme y la muy puñetera paró de bajar y empezo ya a despuntar , hoy  sigue para arriba 3,77. Menos mal que metí la pasta en HSGX y parece que voy a recuperar algo. Esto es como jugar a la loteria cada día , a ver si toca el "gordo".

Por cierto a principio de sesión tenía recuperada ya la mitad de la pasta que perdí ayer con los valores que llevo ... en este moneto si me descuido casi toco ya números rojos.... enfin paciencia.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien ve interesante entrar en $CEI sobre los 0,20?

#44166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, como dice el refrán: "en la bolsa unos días se pierde y otros pues también se pierde".

#44167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejejejej  solo se gana Sábados y Domingos.

 

OGEN,,fuera a 1,30 las compradas ayer a 1,22.

APHB,,dentro a 0,35

#44168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APHB. Dentro a 0'35. Me voy con Sniper.

Brokers destacados