Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,510 / 11,098
#44073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora vuelve , pero cuando algo rebota fuerte una vez y vuelve a la casilla , casi nunca vuelve a rebotar de nuevo con la misma intensidad 

#44074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNGA
Yo las largue ayer. Lo que dices de la codicia es cierto, tenía el dedo preparado en 0,65 y por querer más casi me quedo en perdidas...

#44075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ferot, varios miles de euros....pues pasame unos cuantos verás como yo los aplico rápido, jejejjeej

#44076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt. así es, sigo en verde y los paquetes mas pequeños aún les saco el 100%, pero que pena de esos 0.65, solo hay una palabra, capullo!! 

#44077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La tarde se está tiñendo de rojo lentamente, voy a currar, stops colocados por lo que pueda pasar, lo de ayer fué una locura....

#44078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Saltó stop MNGA a 0.35$ vendida la mitad y me quedo con la mitad que llevo abajo a 0.17$ malo será no??

#44079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT rescato este post de julio, esas tres han ido todas bien cago en todo ( oncs escribí mal, estaban a 1,47 y no 2.47 entonces)
a día de hoy van así, lástima no haber metido:
IZEA 1.88
SNGX 2.13
ONCS 1.66

#44080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS
alguien las puso, miré y tenian buena pinta a 1.20 que estaban el lunes. Antiguas GALE, una privada hizo un merge para cotizar rápido, ( Como INNT con MSDI ) pipeline que parece robusto, partnerships interesantes, milestones, fases avanzadas... pero entendí quecash hasta febrero 19, creo que puede subir y cascar un offering, o hacer un offering y bajar, pero supongo que un offering llegará, a ver que tutes entran y si hay de serios. Si sucede, entonces a lo mejor le meto, creo que puede tener un risk/reward por encima de la media de chicharos que vemos aquí, a seguimiento!

Te puede interesar...
Brokers destacados