Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,503 / 11,101
#44017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO

Tengo un paquete a 0.4140, a ver si con los movimientos de hoy tengo para salir y cubrir las comisiones. A la que salte el 0.42 las largo.

 

MNGA

No me entraron las órdenes de ayer y me habrían ido de perlas. Joer, qué manía. Felicidades a los que la pillasteis!!!!!!!

#44018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

compradas unas ADOM vendi aqui atrás ayer si hacen lo mismo 

#44019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo idea Kurdt, en usa hablan de resina de canabis tb, nadie sabe muy bien nada, pero buena subida y suerte!!!!

#44020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNGA
Pero se dedica a eso??? Aún me entero ahora.

#44021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también, creo que no es que se dediquen, sino que pretenden hacer algo por esos caminos, al fin y al cago lo de ellos es refinado creo...

MNGA

#44022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compradas unas ADXS tienen buena pinta

#44023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNGA

Ayer entré en 0.20 y me he salido en 0.58. Mi primera pillada decente después de sucesivos palos. Creo que Kurdt estaba también dentro. Suerte.

#44024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vendidas las VTL 0,32

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados