Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,473 / 11,098
#35777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si te das cuenta yo nunca hablo de dinero,,a nadie le interesa,,yo hablo de %,,que es lo que tiene verdadero mérito,,,hacerte un 100%--200% y hasta un 600% que he llegado a hacer.

Vamos a hablar de porcentajes,,,cada uno en lo que pueda asumir.

Yo juego mucho,,,porque he sacado mucho.

Hasta hace unos 4 años no hacía más que perder,,,,ahora ya les he pillado el juego a estos cabrones.

#35778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te las quedas ARA mañana?

#35779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi medida en bolsa también es el %.

El juego de estas pennys en pump & dump se lo tenemos cogido, la pena de ésto es haber conseguido pillar el juego, y no tener las herramientas necesarias para ejecutarlo del todo.

Sniper, no te creas que a estas altutas T. Sykes y tú veis cosas distintas; cuando un valor sube con una new del montón, tú ya sabes igual que él si esa noticia es buena o no, y sabes si hay que meter corto o no. Eso y muchos factores que no se pueden explicar en un solo post, pero que tú ya tienes la capacidad de verlos todos a la vez en un vistazo rápido a todo lo que envuelve al precio, la subida, las SEC,s, etc...

Eso es conseguir "ver" en bolsa, y Sykes y tú veis lo mismo en la pantalla, lo que pasa es que él tiene las herramientas necesarias, y nosotros vamos a lo mismo, pero a largo, con el evidente incremento de errores que conlleva cazar en el momento una posición a largo.

El dice que le llevó 4 años estudiando el comportamiento de las acciones mientras iba a la universidad de noche, y que hasta se apartó de sus amigos para entender a las pennys, y joer, si él se tiró 4 años, nosotros llevamos los mismos años dejándonos las pestañas estudiando los mismos valores que ese tio, "vemos" lo mismo que él, pero no tenemos brókers que se vistan por los pies y que nos dejen hacer lo mismo.

No te confundas, que tú tienes calada esta rama de mercado, y jode mucho llegar a calar algo en bolsa, y que no te dejen. Esto es para tener 20 años, sacar un billete a USA, y tener la oprtunidad allí de darle rienda a lo que has conseguido descifrar.

#35780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Si te refieres a éstas, sí.

#35781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX mirarla que parece que tiene buena pinta está subida esta de las viejas conocidas

#35782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RIOT -25%

#35783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Ahora mismo, los 5 paks verdes; éstas se vienen hoy conmigo suban o bajen.

#35784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX,,jajajaja,,,las llevo a 8 pavos.

Estoy por entrar en esta o en ABIL,,,,,no tengo para las dos.

Te puede interesar...
Brokers destacados