Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,472 / 11,098
#35769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kando, yo ya he abierto cuenta en RENTA4 para casos de esos, a ver si entre los dos soluciono...

#35770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

sí, lo se sniper, pero para mí primera división sois gente como tu o eleuterio, con capacidad para invertir "packs" jejejeje

#35771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo conozco unos 60 valores,, y sé cómo se suelen comportar,,,,hay algunos que los dejo en el olvido y ni me acordaba y estudio otros nuevos.

Ejemplo muy reciente.

NXTD,,lo conocía hace tiempo ,es un valor que cuando sube,,luego lo corrige.

Ostias!!! veo que sube dos días seguidos algo que no es normal en él,,,subidas cómo a la chitacallando,,,cojo y me meto,,,,,y luego sacan noticia relacionada con las criptos,,,,al día siguiente doblo.

Yo que leches voy a saber que iban a sacar esa noticia,,,pero algo había que no era normal.

Cuando veo que es una falsa alarma las largo.

 

Luego hay otros tipos de valores muy poco líquidos,que suelen saltar una o dos veces al año pero a lo bestia,,,compro,, bajan ,compro más,,,promedio hasta que saltan,,8 meses un año,,,espero apostado ,,,,,ejemplo,,,NVCN---WPCS----FTFT.

#35772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los de 1ª división son los Timothy Sykes que hay por ahí, con brókers de  verdad para tradearlas a largo y corto sin problemas, y no los brókers de juguete que tenemos aquí, que parece que después del propio mercado, son nuestros peores enemigos.

#35773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Está aguantando el 1.35, no sé si meterle un estratégico para empujar al otro paquetito o esperar

#35774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La esperanza positiva d tus inversiones no depende de la cantidad invertida. Si es negativa se pierde màs pasta.

#35775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Dentro a 4.89, doble pak.

#35776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Dentro a 5$ a ver si salta!!

Te puede interesar...
Brokers destacados