Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,471 / 11,098
#35761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry, jajajaja eres un fenómeno....toma merienda!!!! 

Yo tambien ando por la regional no te creas!!! estoy estudiando a ver donde puedo pegar un tirito esta tarde para mañana y con suerte y todo sale bien conservarlas algo mas que hoy, es decir, no cagarla tan rápido!!

#35762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Elu yo tb estoy detrás a ver si las puedo volver a montar..

#35763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Coincido en cada una de las palabras que has dicho nano, estoy igual que tu, llevo dedicando estos meses muchas horas a esto y todavía no he quedado en positivo tras un par de entradas malas al principio. Todo esto derivado de no disponer de suficiente capital como para arriesgar demasiado, ni capacidad para promediar mucho a la baja, y todo esto sumado hace que aunque haya visto empresas en las que hubiera sacado bastante pasta he dudado tanto en entrar que cuando me he dado cuenta ya habían despegado. Mi propósito para 2018 es empezar esto con buen pie y empezar a sacar un pequeño rendimiento mes a mes, eso sí, primero recuperar lo de 2017 jaja.

#35764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estar en la regional es muy complicado, sobre todo a la hora de explicarle a la gente (orgulloso) que he sacado 3 duros. Te dicen, tantas horas pa eso? Y yo: a ver, que he sacado un +18%!!! Espero que algun dia ese 18% se lo pueda sacar a un pack de los meten los que juega en champions

#35765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kando y Pep, somos un lote en regional,pero le sacaremos veréis si le sacaremos, es complicado pero no imposible, animo joer!!

#35766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Dentro a 5.69 en triple pak.

Algo más caro, pero las quiero para llevar, como las pizzas

 

#35767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí Nano, tenemos que ser positivos jaja, si es que esto puede cambiar de un dia para otro. Por ejemplo si hubiera metido pasta a nete cuando estaba a 5 podria haber vendido a 30, y ascender a segunda división con una solo entrada. Eso es lo que me da esperanzas, que esto es USA, y hay oportunidades dia si y dia también, en estos meses he visto muchas empresas hacerse más de un 200% en un día. Es importante también tener en cuenta que ha habido varias veces, y no pocas, en las que he visto empresas claras para meterme y no he podido porque bankinter no las tenia disponibles (como ya hemos comentado tu y yo varias veces).

#35768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí somos todos de regional preferente.

Los de primera división están detrás del charco.

La bolsa es suerte y sobretodo psicología,,,, y un poco de matemáticas.

Te puede interesar...
Brokers destacados