Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,517 / 11,101
#36129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Sigue alguien dentro? pq yo las mantengo pero me estoy cansando de estas....

#36130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona Eleuterio igual me explique mal. Ando con un amigo invertido. No era una pregunta, era un precio de salida por gráfico que te cuelgo. Ya veo que no estarás a la espera de ese precio. Por cierto, te acuerdas del brillantina?? Supongo que te sueno no? Sé que en este hilo las cosas no van así, pero dejo gráfico, lo siento ando con movil.

#36131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Pues no, así como brillantina, pues no me suena nadie, aunque algún que otro bripaco me he encontrado por aquí.

Seguidores dice, jejeje, ni que fuera El Rubius, jeje. Quita, quita, yo tengo mi sillita aquí como uno más.

#36132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTFT

Dentro a 5.20$

#36133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo dentro

#36134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Parece la caida de hoy se mantiene con volumen alto... a ver qué hace, pero vamos, yo creo que hoy les doy pasaporte

#36135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Alquien las lleva? Creo que se están preparando para una subida... 

#36136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos!!

¿Que tal os va? os sigo leyendo y veo que bien!

ROSG

Sigo pillado con estas, ya que la posición no es muy grande las aguantaré a ver si el tiempo la deja florecer!! XD

Estoy leyendo otro foro y ya que por aquí conoceis muy bien USA y el NASDAQ queria saber si podiais compartir algo de vuestra sabiduria y arrojar algo de luz al respecto!.

OS dejo el enlace al foro:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3768973-tesis-inversion-natural-health-trends-corp#respuesta_3769649

La empresa es: NHTC

"Natural Health Trends Corp."

Es un tipo de inversión mas Value, pero que en ocasiones a sido Chicharrera!!

¿Sabeis algo de la misma? Os invito a aportar al tema!!

Psdt: a ver si me animo a meter algun chicharrillo con mejor camino!

Muchas gracias a todos!!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados