Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
381 / 11,098
#3041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Bueno, al final, ha ido más rápido de lo esperado.. Ya tengo hoy los títulos convertidos...

#3042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está todo verde, menos ésta; empiezo a plantearme vender...
GBSN

#3043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Pues yo tampoco descarto nada.. comienza a estar un poco aburrido y decepcionado... Con la pasta que le podría haber sacado, madre mía... me quiero agarrar todavía a la esperanza de esas resoluciones positivas de la FDA

#3044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Si hicieron la petición a la FDA el 8 de octubre, y el tiempo límite que tiene ésta para la aprobación o revocación, es de 90 días, todavía quedan unos cuantos para el desenlace del culebrón.

https://www.genomeweb.com/pcr/great-basin-submits-shiga-toxin-assay-fda

#3045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Yo estaba equivocado con las fechas, porque pensaba que expiraba este mes... y estoy leyendo en los foros que para enero... De verdad, parece la novela de García Márquez, El coronel no tiene quién le escriba...!!!

#3046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN. Para todos los que estamos apunto de un ataque de nervios ahí a un post dejado por una persona en Yahoo finances. Traducción google.

.GBSN .. para aquellos de ustedes que son los accionistas reales

Aparte de la retórica inútil en este foro, estoy publicando esto para aquellos de ustedes que están en busca de algún valor en este foro relativo penetraciones hacia GBSN. Soy un medio a los inversores a largo plazo, en el último mes me compré GBSN y estoy de largo con una base antes costo escisión de $ 0.09. Tengo un número sustancial de acciones, y estoy buscando en el 6 - horizonte de 8 meses.
Antes de que mi compra de GBSN, hablé con la SSA empresas y la GBSN CTO. Publique conversaciones, y para mí estar íntimamente familiarizado con el campo de los dispositivos médicos, estoy seguro de que GBSN está procediendo con una exitosa campaña de marketing y lo más importante, sus primeras presentaciones de la FDA pasarán escrutinio. Yo no voy a entrar en detalles, si usted tiene preguntas específicas preguntas con respuestas a este hilo. Un resumen es que GBSN ha establecido de tal manera que los hospitales (pequeñas y medianas) con costosos forense, laboratorios de patología se darán cuenta rápidamente el ahorro de costes y tiempo utilizando pruebas de enfermedades infecciosas molecular. Con las nuevas cargas de pacientes debido a la Ley de Asistencia Asequible y sus propias restricciones de costos, la tecnología GBSN seguirá reuniendo impulso de las ventas. Su personal marketing interno tiene un enfoque bien estructurado a introducir la tecnología sin los gastos de capital iniciales onerosos.
Hay otras empresas en el campo de dispositivos médicos, varios de los cuales he invertido en los últimos años. De particular interés y ISRG Intuitive Surgical muy comparable en riesgo inicial es y era. En el inicio, y cuando ISRG se vendía a $ 3,80 por acción, los detractores eran todos expertos en ISRG pronóstico y alerta de la fatalidad. Por supuesto, ninguno de ellos tenía experiencia en el campo de la medicina, o invertir para el caso. El paralelismo que existe entre ISRG y GBSN es doble. En primer lugar, un menor costo, el enfoque más eficiente para un conjunto dado de procedimientos médicos. En segundo lugar, un salto revolucionario en la tecnología para reducir los plazos (tanto para el paciente y la instalación)

#3047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tiene pinta de irse a los 3$, que coincide con los mínimos pre r/s en 0.05. Y desde ahí veremos qué hace. Yo me las quedo de momento, tengo bastante liquidez ahora y aguantaré. From lost to the river...

GBSN

#3048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Liquidas unas CBAY palmando,,,,y me he comprado mas CLDN a 1,16 para promediar .

Te puede interesar...
Brokers destacados