Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,364 / 11,104
#18905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OK, te creo.

En fin, lo llevare haciendo mal desde siempre. Como venga Montoro un dia me cruje ....

#18906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Hoy me están dando ostias como panes.

Las únicas que me suben con algo de dignidad son FCSC y SSH.

#18907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACHN

Las vendo a 3,92 las compradas a 3,45.

#18908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

He estado colocando los datos para la declaración y miro y veo que ha hecho un pum&dump. Yo creo que se tendrán que animar un poco más.... mientras esconda los ojos rojos de rata que decia Eleute, claro.

 

#18910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Ni idea, se supone q algo en los PDF saldrá, pero mas importante será la oral.

Del tema de sabby imposible saber algo. Para mi es el intermediario utilizado por el accionista nuevo final, pero a saber...

#18911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Los datos de la fase 2 de sarcoma de lilly los conoces? Pq la han aprobado sin fase 3, que tienen q hacer para q la sigan aprobando en el futuro.

Esto me da todavía mas esperanzas, puesto q cytr demostró en fase 2 ser superior directamente a la doxorubicina en primera linea de tratamiento y en fase 3 ha superado a un conjunto de fármacos aprobados para sarcoma en segunda linea de tratamiento a elección de cada oncologo.

No se, pero serial muy raro q no lo aprobaran.

#18912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

La he visto bajando un microcéntimo del 0.04, a 0.0399

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados