Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
539 / 11,108
#4305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno para los dos, si yo aprendo de tí tó los días de hecho te sigo, y casi siempre sales ganando donde entras ,por algo será. Compraría y vendería casi dónde me dijeses. Poca equivocación iba a tener...

Gbsn

#4306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre, me equivoco también, tengo las Pumas bajo cero, y perdí 350 euros con la naviera, y otros 400 con las Celedonio.

También tengo 5.000 euros muertos con Gowex, y otros 5.000 con SPS.

#4307

URe: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues les has ganado a las Sune y a las GBSN ,también más atrás le ganaste a las Xoma más veces ,y a muchas más, por no decir que eres el único yo creo que le has ganado a las abengoas y no una vez sino multitud de tradeos .

#4308

Re: URe: Chicharros USA - bolsa internacional

Gran Cuenca Scientific, Inc. (NASDAQ: GBSN ) anunció que llevará a cabo una actualización de negocio a las 4:30 EDT el jueves 14 de abril de 2016. En esa llamada a la compañía, proporcionará una guía para 2016-2017 al cliente de adquisición y expansión de menú .

Gran Cuenca invita a todos los interesados ​​a unirse a la llamada marcando 877-407-0789. La llamada también será transmitida en vivo por Internet y se puede acceder a la sección de inversores del sitio Web de la compañía en www.gbscience.com .

Para aquellos que no están disponibles para escuchar la transmisión en vivo, la empresa va a publicar una transcripción de las declaraciones preparadas a partir de la convocatoria en la página web de la Gran Cuenca.

http://www.streetinsider.com/Conference+Calls/Great+Basin+Scientific+(GBSN)+Plans+to+Hold+Business+Update+Call+on+April+14th/11483578.html

GBSN

#4309

Re: URe: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

"Actualización de negocio", ¿sabes a qué se puede referir? Suena a refundación o algo parecido, en todo caso un cambio radical.

#4310

Re: URe: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que van es a vender las 2 FDA, para conseguir clientes, a ver si entran inversores.

GBSN

#4312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTK,,vendidas a 3,41,las compradas a 2,72.

Y dentro en TTPH a 6$

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados