Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
28 / 11,098
#217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me salí en PEIX ya y os recomiendo salir antes de que pegue el previsible, que no seguro, bajón. Cuidado.

#218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS subiendo ahora mismo un 10% , a ver si sigue p'alante que yo entré hace unos dias

#219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AONE se desincha -10%

#220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas ANTH,AEZS,CERP y USU siguen fuertes.AONE baja otra vez,a ver si se consolida, y tenemos mas dias de subidas.

ASTI sali con beneficios a 2$ hoy,menos mal por que menudo reversal.

CERP volumen creciente otra vez,ojo con esta,hace 1 año estaba a 3$.

#221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Superconductor technologies, recomendada en su momento por Enola, sigue en caída libre. Tiene (creo recordar) como día límite el 2 de Octubre para ponerse por encima del dolar durante 10 días consecutivos, o de lo contrario podría ser expulsada del Nasdaq. Me da que o hay un pelotazo importante o poco tiene que hacer...

http://www.google.com/finance?q=scon&ei=WdRYUNg2iYjAA6hq

#222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es cuestión de seguirla muy muy de cerca,puede ofrecernos entradas y salidas jugosas si intentan subirla por encima del dólar
Pd, me recuerda a mi amada AMR

#223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora mismo SCON va en caida libre,no tiene ningun soporte visible,ni volumen,por lo cual hasta que no frene y coja suelo y empieze a coger un volumen de mas de 300000,no me parece un valor a estar.

#224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algo intentarán, digo yo. No creo que se queden de brazos cruzados aunque...el tiempo apremia.

Te puede interesar...
Brokers destacados