Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
41 / 11,106
#321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEB se nos dispara en Premarket, será un poco complicado entrar.

#322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo compre HEB la semana pasada,con media en 0,91$,despues de ver con la fuerza que acabo el viernes la vi como buena opcion,objetivo a corto plazo 1,30$.Puede ser la nueva SVNT o PPHM en cuanto a subidas en estos meses futuros.Quizas la veamos por encima de los 2$ el mes que viene.

Saludos.

#323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PPHM -80% en premarket,¿que ha pasado?

#324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No jodas -80%? de todas maneras menuda subida que llevaba desde los 0.80$ que es cuando la empecé a seguir y nunca me atreví a entrar.

#326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si framus,ya lo lei,no lo entiendo muy bien,pero me imagino que la unica droga que tienen en fase avanzada no les funciona muy bien,hay gente comprando en la zona de 0,80$ en premarket para un rebote y tradear,pero yo no me fio,la veo en menos de 0,50$.

Saludos.

#327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarlaxe hay alguna noticia de Aezs? Lleva casi un 5% de bajada en el pre

#328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy poco volumen en AEZS,no tiene importancia esa bajada,posible fase para consolidarse,0.81$ y 0.79$ son los soportes.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados