Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,001 / 11,101
#16001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy no va a ser un día bueno...

#16002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy parado todo y lo que no, en rojo.

Día perfecto para echarse una buena siesta.

Muchos días tengo esa intención y al final me puede el mercado,,,

#16003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo de la siesta ya me lo estaba pensando yo y  me acabo de tirar en el sillon.

he entrado en OHR a 0.85, y en CMLS a 0.50, 

#16004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas! 
DRYS pues lo que estábamos esperando ya ha sucedido, es curioso como "mejor" sea la situación de la compañia peor es la respuesta, ahora o están acumulando, o es viernes y la gente quiere un finde tranquilo, o se espera algun otro tejemanje, parece que la questión es tener  al personal en suspense...que opinais? ahora ocmpra grande  de 85.000 a 1.71
FALC paquetito a 0.36, esta no es farma y no se lo que puede hacer, pero bueno stop ajustadito en este caso y a ver

#16005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí, viernes, dia parado, dia de habituales ventas de los que quieren  estar en Paz en espíritu el fin de semana, y tal y tal...., lo normal.

Yo voy a mirar la bolsa un rato más, después heladito, y de ronda de viernes por ahí afuera con el vecino; que para ver un dia rojo o esperar ver alguna liebre saltando, mejor  aprovechar la tarde mientras quede luz.

#16006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

sip, está todo rojito, yo me he quitado ya las drys, no las aguanto más, parecemos conejos detrás de una zanahoria que nunca nos dan :-) 

#16007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Envidia me das! y tranquilo que te quedas
DRYS Yo llevo muy poquitas y a unos 4.3 por lo que voy a esperar un par o tres semanas más o a la hectaombe, aunque confio. Chartis las tienes aún? Y richibichi?
ABIL las quería a 2.2 y se me han pasado estos días, hoy no me han querido vender y las han ido a buscar a precios más altos, en otra ocasión
ARGS mmm
PLUG vuelven donde las compré depsués de un mes de haberlas comprado en un  no buen momento
TNXP ala! la entrada de ayer no era mala del todo :P ahora veo que han tocado los 4.4, en fin tenia lío y no queria sufrir
yo porque estoy en el trabajo y vivo en ciudad pero con el buen dia que hace me iria a ver otros brotes verdes también dignos de admirar

#16008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

La verdad me tiene desconcertado como se esta moviendo DRYS. No lo esperaba en absoluto despues del filling. Si alguien tiene una idea del porque este comportamiento, bienvenido a manifestarse...Creo que habrá que desconectar, buscar el silencio y reconectar el lunes.

Sera por el rumor de la compra de TOPS?? no queda mas que especular

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados