Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
174 suscriptores
Página
2,000 / 11,091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

OHRP

Compro a 0,9

THLD

Subiendo  +45%

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

DRYS

o sale el 6k de kalani, o estaremos eternamente en este impass

Buenas tardes!
TNXP he salido plano ligeramente verde el paquietito que me quedaba
THLD vendidas la mitad a 1, compradas a 0.54
OPHR sigo con ellas, a ver que hacen las proximas semanas, si van a 1

Ya ha salido ese sec filing (hará un par de horas)

Between the date of the Purchase Agreement, February 17, 2017, and March 16, 2017, the Company has sold an aggregate 114,947,079 Shares to the Investor at an average price of approximately $1.74 per share. The aggregate gross purchase price for these Shares was $200.0 million. As a result, as of March 17, 2017, the Company will have completed the sale of the Investor of the full Aggregate Limit (as defined in the Purchase Agreement) provided for under the Purchase Agreement, which will automatically terminate in accordance with its terms. The Company's estimated aggregate net proceeds from the sale of these Shares is approximately $198.0 million, after deducting estimated aggregate offering expenses. Following the settlement for all of such Shares sold as of the date hereof, the Company will have a total of 152,055,576 shares of common stock outstanding. As of the date hereof, up to $0 of the Shares is remaining that the Company may sell pursuant to the Purchase Agreement.

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1308858/000091957417002820/d7390524e_6k.htm

DRYS

DRYS

Ese Mugui, gracias, me acabo de enterar por tu post, que me incorporo ahora mismo. Acabo de encender el Google Finances, y el flash de rojo me ha tirado de culo.

Madreee, cuánto rojo hoy.

BT a tdos

THLD

Pues enhorabuena a los de las THLD, Están ahora a +30%, pero veo que van abierto bien por encima del dólar.

TOPS

Pues yo me esperaría, subieron mucho ayer, no sé si sería subida real por algo, o si fue empapelada, ni idea. La cosa es que veo que hoy empezaron bajando, no sé qué senda seguirá.

La verdad es que no las tengo en mis planes de compra, suban o bajen, hasta acabo de quitarlas de mi lista para dejar espacio vital para seguir algunas que veo que comprasteis anoche y hoy..

Brokers destacados