Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,040 / 11,108
#16313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya. En eso tienes razòn. No le he dado màs vueltas pq leì el comunicado yo mismo. Para mì era veraz. Em base a eso operè en consecuencia. Luego lo q haga,desde la barrera.

#16314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me acabo de conectar y veo las CERU listas para comprar (orden a 0,7) y las THLD también (orden a 0,50).....quien dijo miedo?.....🏄

#16315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eh, no me ignores, mi pasta.

 

#16316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM
A ver cuánto llevo suelto,,,

#16317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

Ha sido un buen día para tradearla en varias ocasiones.. ahora rectificando ante el cierre de la jornada...

This is America...!!!

#16318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTMG

Es coña, me entero ahora de que existen, yo anuncio siempre a megáfono lo que me compro. Oye, ¿quién dijo que iban a favelas?

Mira que el otro dia me dieron ganas de gastar una broma con una que os habíais comprado los dos; iba a decir que acaba de entrar Kalani con unos millones en la acción, pero me corté por la gente que nos lee nueva y puede llevarlas encima y venderlas cagando leches sin confirmar la noticia. A ver cómo se lo explico luego al mozo, madreee...

La cosa es que no estamos solos, si no os la dejo caer, el susto iba a ser bueno.

 

#16319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD

 

dentro a 0.532

#16320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD

Buena compra, yo por lo pronto ya no me interesan, estoy siguiendo otras cosillas..

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados