Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,097 / 11,098
#16769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHX

Le puse compra ayer que no entró y al entrarme la tercera compra quité todas las nuevas. Gráfico a cierre de ayer.

#16770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy de acuerdo contigo, yo tambien disfruto con ello, pero me encanta oir a voces discordantes porque enriquecen el foro, un foro en el que solo nos damos la razon y nos damos energia positiva esta bien, pero tenemos que trabajar mucho

La bolsa es muy dificil hay que trabajarla, leer mucho estudiar mas, olvidar las emociones y las ideas preconcebidas, saber retirarse a tiempo y no quejarse de que ahora baja lo que subia estos dias,

Por eso tenemos que ser no solo energistasposivitas, tenemos que ser reflexivos analizar y publicarlo y despues disfrutar del exito cuando llega.

#16771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tops
Entro a 1,07

#16772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suscribo cada una de esas palabras..

En bolsa estaría ganado, mucho más,,, pero aqui estamos principalmente por lo que comentas...y otras más.

#16773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En este juego no usamos las mismas armas. Hay personas que cantamos operaciones y compartimos la intimidad de nuestra operativa y claro está, ya dentro de la operación, hay momentos vulnerables, que son los que tu aprovechas para expresarte libremente y dar tu opinión discordante.

Dices cuando algo sube que compraste ayer, que hay que comprar o no comprar esto y lo otro.

Para entender al projimo hay que ponerse en su piel.

Si te parece bien cantas una compra con su precio y en el peor momento, si te parece bien, yo daré mi ipinión discordante y verás como no es lo mismo predicar que repartir trigo.

No tengo ni idea si entras sales o simplemente nos vacilas,,, sinceramente,,,

Si no te parece bien yo también pasaré tus mensajes sin leerlos.

Un saludo

#16774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEBOLLETADA

Chicos, entre compra, venta y tal, mirarse este vídeo, está interesante. Yo ni entro ni salgo en lo que vende este hombre, pero me gusta como teatraliza sus vídeos, se pasa el rato. No es un vídeo de cursos al uso, es  más bien una charla/rajada sobre este mundillo, y se ve que se queda a gusto. Oye, como el programa de radio "hablar por hablar", pero en bolsa, se pasa bien el rato, como en el foro, jejeje.

Mirárselo a ratitos, o entero, que suelta verdades sobre  el marraneo que hay en este mundillo, vaya que sí

https://www.youtube.com/watch?v=oRCAEOyb3x0

#16775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OK

Me lo miro esta noche mientras curro. :)

 

#16776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me parece bien.

De hecho esto es razonar y dialogar no es trampear, me parece muy correcto.

Mira en DRYS entre ayer a 1.69, y hoy he estado palmando durante un rato y puede que acabe palmando.

Si tu dices algo en el peor momento yo aceptare tu opinion discordante con entereza porque de las opiniones discordantes se aprende mucho, y de los errores propios y ajenos.

En estos momentos si DRYS cae, y me entra alguien y me dice

"ha sido un error pero como entras ahi, vendelo"

Pues lo escuchare sobre todo si argumenta el porque, en eso consiste un foro.

De hecho estoy en DRYS y mas tarde explicare el porque y eso que a largo plazo no me gusta para nada esa empresa.

Aceptare cualquier critica al respecto, yo a primera hora lo veia muy bien y he estado pensando en vender pero ha llegado a 1.90 y despues abajo... vulnerable momento ahora ?, no pero debido a mi trabajo estoy acostumbrado a encajar criticas a todas horas y no me enfado por ello

Te puede interesar...
Brokers destacados