Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
20 / 11,099
#153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Demasiado alto para entrar, me tiro de los pelos, ayer compré y vendí con pérdidas porque me temía quedarme otra vez pillado y ahora no sé qué hacer, ... , me voy al rincón de pensar.

#154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno,magnifico AONE,yo he comprado 2000 acciones a 0,28$,si rompe los 0,33$ esperaros un buen subidon.Ahora mismo el Stop de AONE seria 0,22$

Bueno tambien he pillado 2500 ZLCS a 0,72$,despues de la decepcion del Synavive,los precios de ahora se antojan golosos para sacarle de 0,10 a 0,30 centimos o 0,50 a mas largo plazo,la mano fuerte se metio despues de la caida a saco,asi que creo que tendra una lenta recuperacion a los niveles de 1,20$-1,30$ en los proximos meses,ZLCS tiene un soporte fuertisimo en 0,72$,cada vez que baja ahi rebota.El stop-loss en ZLCS lo pondria en 0,70$.

Pongo la grafica de 1h,que tiene muy buena pinta,por su recuperacion hoy.

#155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAT(Transatlantic Petroleum Ltd),hoy a roto la media de 20 dias y con volumen,yo he pillado 1000 acciones,si supera los 1,12$,se nos va para arriba.

El PO: 1,50$ o mas.

Stop en 1,03$

#157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos. Cometí una serie de errores de novato y cai en DDMG. El caso es que hoy anuncia su solicitud de bancarrota y veo que la han suspendido de cotización. ¿Qué va a pasar con ella? ¿Me doy por jodido verdad?

#158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siento lo que te ha pasado,esa accion la estuve controlando desde hace mas de 1 semana,muy exagerada su caida,la verdad que cuesta vender en perdidas,creo que a partir de que la accion pierda un 15-20-25% de su valor,no es mala idea ir vendiendo la mitad o su totalidad,para salir lo menos perjudicado posible.

No se que haran,deberias preguntarle a tu broker o buscar informacion por internet,si encuentro algo te lo dire.

He encontrado esta noticia,no se si quieren subastarla o algo asi,no se si te benificiara.

http://www.bizjournals.com/losangeles/news/2012/09/11/digital-domain-files-for-bankruptcy.html?ana=yfcpc

Saludos y suerte.

#159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Jarlaxe pero por experiencias anteriores no creo que Selfbank me aclare mucho. Si sabeis algo os lo agradeceré. Debo descartar que vuelva a cotizar verdad? puf, me doy por jodido

#160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien por técnico me puede decír algo de GERN,ha tenido fuerte bajada. estoy dentro de AONE,con ligeras pérdidas pero más animado,estos xixarrikos cuando bajan bajan pero cuando subeen..:) ojalá perfore el 0,33 Jarlaxe,y gracias por tus aportaciones.
S2!!

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados