Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
49 / 11,106
#385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo,quiero recordar a todos que soy un inversor novel,intento aprender cada dia con ayuda de libros, internet y foros, por lo cual en mis recomendaciones(la mayoria especulativas y peligrosas),no me hago responsable de que puedan fallar(para bien o mal),que cada uno asuma el riesgo que le plazca y si le interesa seguirme o no en mis indicaciones.

Un saludo.

#386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERP animadilla en After Hours,a vigilar,parece que la zona de 0,24$-0,25$ esta haciendo de soporte.En la grafica la mano fuerte ha salido del valor y el volumen decrece.Mucho cuidao con esta,que la calientan un poquito y despues le pegan el bajon como ya habeis visto.Yo de momento no entro,no lo tengo claro.De entrar seria en la zona de 0,20$-0,23$ si baja.

http://www.nasdaq.com/symbol/cerp/after-hours

Saludos.

#389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy en CYTK pero no se ha notado mucho la noticia. Lleva días corrigiendo. Para mi es un buen valor en el corto y medio plazo en cuanto pasen estos días de pesadilla en las farmas. Otra que ha corregido es HEB. También voy tranquilo con esta.
Saludos

#390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nuestra querida(y odiada)AONE,parece querer manterse lateral para aburrir al personal,tenemos mano fuerte pero disimulada en la grafica y un soporte en 0,25$.Creo que no van a dejarla pasar de 0,34$ de momento.Parece que estamos en una fase de acumulacion.

PD:After como siempre movidito.

Saludos.

#391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PEIX si coge volumen y se anima,puede irse a los 0,60$ otra vez.Yo tambien estoy dentro,esperemos que no se quede lateral,el stop esta en 0,36.

Saludos.

#392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

muchas gracias por tu comentario, sigo dentro del valor, y creo que subira mucho, no tengo ganan de vender, me quedare quieto y esperare como sube, que es lo que creo.En bolsa sin prisas se puede ganar, lo unico que me equivoque de día al comprar y me salio algo mas caro. Saludos a todos

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados