Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
236 / 11,108
#1881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me da que es mas carnada para los shorts, que son los que la han traido hasta aqui, pero ojala me equivoque y estes en lo cierto....

#1882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

volatilidad no va a faltar eso esta claro......nos hemos movido un 50% en media hora

#1883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por eso decía que "depende". A medio plazo puede ser bueno, pero a corto es carne de day traders, excelente (o ruinoso) para mete-sacas con volatilidad extrema. Para el que esté dentro pues tocará sufrir hasta que se estabilice un poco...

Suerte!

#1884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En cualquier caso esperare para decidir, no es bueno actuar en panico si no es para comprar

AEZS

#1885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta claro que la estrategia de contrasplit debe ir unida a algo mas, no creo que sean tan tontos como para creer que solo por aumentar el precio de la acción van a hacer que se gire el valor.......

AEZS

#1886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Resultaba extraño que ayer todo subiendo y esta recortando.....

AEZS

#1887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento los 2 motivos que han dado son: evitar el delisting y una mejora de la estructura financiera. Entiendo que confían en sus proyectos actuales (que sinceramente, no sé cuales son). El delisting está claro, pero la otra parte que dice " to improve our capital structure." habrá que ver qué significa exactamente, porque a veces puede significar cosas muy variadas, desde la entrada de institucionales y partners (el mejor de los casos) hasta reestructuración de deuda por vencimientos inminentes (el peor de los casos).

AEZS

#1888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aezs

El día de la votación es justo el anterior al plazo de conversión gratuita de los warrants, pero ya se sabe el precio mínimo de conversión lo q significa q la empresa tendrá unos 700 millones de acciones y después del reserve solo 7 millones.

Parece un pozo sin fondo y estoy sin flotador!

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados