Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
327 / 11,108
#2609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Chicos, me tuve que retirar el resto de la tarde por gestiones varias... y veo ahora esto... Muchísimas felicidades, os merecéis este resultado por haberlas aguantado tanto cuando tuvieron tanta incertidumbre... Yo ya no las conservaba, por entrar en otras guerras, que no fueron fructíferas... Me queda la recompensa hoy con las CLDN... pero vamos, el mercado está bonito bonito estos días...

Sniper... vaya rachita que llevas...

Mañana más...!!!

#2611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo iba a poner ahora mismo porque asocian la subida con esa noticia, aunque es del día 19...

Tienen al primer paciente para el estudio de una Fase 3 de un medicamento para deficiencias en la hormona del crecimiento.

#2612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Ya tenemos PM en las Zipis, no va nada mal por ahora.

#2613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

13$...

AEZS

#2614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

El dilema que nos vamos a encontrar en abrir la bolsa (y si mantiene el PM bien), es si vendemos o aguantamos más.

Los americanos hablan de 20 dólares, no sé si podría llegar a eso, o a 15. También se les va un poco la pinza exagerando ¿eh?

#2615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he puesto orden de venta de la mitad de las que tengo a 12.. Asi cubro i salgo con beneficios.. El resto las guardo a ver hasta donde llega la cosa.

#2616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las tengo compradas a 0,07 2000 acc. He puesto orden de venta de la mitad de ellas a 12.. El resto.....a vervsi aguanto...

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados