Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,670 / 11,073
#85353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bufffffff!!!!!,,,,,,,,,,desde que se va al carajo,,,hasta que a sido un error y aún cerramos en verde,,,,,,,,ahora falta lo de que se dispara.

Lo de la culpa y lo de estudiar la empresa,,,,,,,,,ya es de la traca,,,,,,,,,,,,,,,,,la culpa fue del cha-cha-cha!
#85354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues el verde no me extrañaría, lleva sobre un -35% de goteo en pocos días y debería de pegar un rebote, ahora que ya veremos hasta donde lo hace.
#85355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bufffffff!!!!!!.

Cierro,,,,,,,,salgo a cenar algo.
#85356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vengo y veo todo esto muy revuelto,,,,,,,,,,,,,,,,,,, otro mas que nos viene con la pelicula de que promediar es de tontos que no saben lo que hacen , en fin no es el primero que lo dice.

Sigo leyendo y veo a la gente bastante enfadada, crispada......pero porque??? fijándome un poco mas ya lo veo....

PENDONCETE que has echo ahora por dios!!!!!!!!   jajajajjajajajajajajajajaja
#85357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RELI
Yo no llegué a entrar , menos mal, no lo acababa de ver claro pero me faltó el canto de un duro para meterme.
Lo que sí estoy es muy preocupada .... Pendoncete  eso que dijiste refiriendote a RELI  de  " si no sube esta no sube ninguna ", ¿cómo llegaste a esa conclusión? es que la camisa no me toca el cuello , estoy acojonada porque como eso sea verdad , cullonsssssss !!!!!!  Dios nos coja confesados !!!
jajajajajajajajajjajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mal sitio ha venido a poner el post promierda-ruina , precisamente aquí somos los Reyes del Promedio ( o promierdo )  !!!!!! jajajajajaja  si es que hasta tendremos que cambiarle el nombre al hilo ....Chicharros Promediados  !!!! jajajajajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI
Ostras! no sabía lo de la prorroga de 6 meses , uffff ¿en esas están ??? Voy a ver si averiguo algo y te informo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI

On July 19, 2022, Alset EHome International Inc. (the “Company”) received notice from the Nasdaq Listing Qualifications Staff (the “Staff”) that the Staff has determined that the
Company is eligible for an additional 180 calendar day period, or until January 16, 2023, to regain compliance with Nasdaq’s minimum $1 bid price per share requirement (the
“Minimum Bid Price Requirement”).
Brokers destacados