Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,632 / 11,095
#85049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Al cierre sesión publica resultados, por si alguien las lleva y no lo sabe.
No me puedo salir porque las llevo muy altas y perdería bastante pasta, a ver si no pierdo más aún con el ER.....cullons como está el patio, como caen los misiles, que si offerings , que si ER, que si R/S...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGTX

Pues a mí me han de tirar para recuperar, que la entrada del otro día fue mala... y, lo peor, innecesaria...
#85051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mejor que pegue el latigazo mañana si lo pega hoy ya han saltado muchas,,,,
#85052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y bancarrotas, no lo olvides.. que de esas ya ha habido unas cuántas últimamente, y más que habrá, con esta difícil situación económica...
#85053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSTO
Al final baja a -4% , será posible !!! Voy a poner una frasecita que diga "coge el dinero y correee", por cierto como hacéis para  poner  esas frases  al final del post? He mirado la configuración y no he conseguido saber como se hace jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGTX
Pues anda que la que he hecho yo hoy.... me ha debido dar una pájara como a los ciclistas jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#85055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGTX

Bueno, mi experiencia con esta desde que la estoy siguiendo es que pega latigazos.. nos engaña... nos metemos, como fue mi caso el otro día, con una subida muy importante que parecía podía ir a más (y más teniendo en cuenta las últimas semanas con muchas que se vuelven locas)...y luego se va desinflando... Y hoy ha vuelto a hacer lo mismo... Espero que esos ER sean buenos y pegue una buena castaña para arriba...
#85056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para hacer eso te tienes que ir a "Preferencias".. y allí verás una opción llamada "Firma", donde puedes escribir la frase que consideres oportuna...!!!
Brokers destacados