Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,283 / 11,098
#82257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi pumpeador... toda la razón te doy... está la cosa que agobia... yo hay días que no puedo mirar mucho el foro pero cuando lo miro y empiezo a ver que la mayoría de mensajes son de cuánto porcentaje bajan las carteras de verdad que pienso... pero para qué la miráis? No nos ha quedado claro la parte de "utilizar dinero que no necesitamos"?

Yo entiendo que el foro está también para acompañarnos en los malos momentos como los últimos meses pero joe no para machacarnos y hundirnos más de lo que ya estamos!

Que siempre sale el sol! Son ciclos... y ojalá éste acabe pronto... ésta semana parece que ha sido bonita... KAVL... ANY... yo quiero ser optimista y pensar que seguirá la semana que viene... además que me niego a machacarme a cada momento por lo que no hice en marzo! Miro el hoy y toca palmar... pues se palma y punto!

Y tú sigue pumpeando que para eso somos socios no? Jajajajaja 

Buen finde grupo salvaje! 🤘
#82258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL,,,,,

Las acciones de SNDL tienen hasta el 7 de febrero para alcanzar $1

Para empeorar las cosas, el Nasdaq notificó a Sundial de un ultimátum difícil en agosto pasado. Si el precio de Sundial no puede alcanzar $ 1 para el 7 de febrero durante 10 días consecutivos, entonces la compañía se enfrentará a la exclusión de la bolsa Nasdaq. Sundial recibió este aviso porque el precio de las acciones de SNDL se mantuvo por debajo de $1 durante 30 días hábiles consecutivos, desde el 25 de junio hasta el 6 de agosto.

Hoy es 4 de febrero y Sundial se cotiza actualmente en el rango de 50 centavos. Faltan menos de dos días hábiles para el 7 de febrero, lo que significa que Sundial tendría que casi duplicar su valor antes de la fecha límite. Es demasiado tarde para que Sundial negocie por encima de $1 durante 10 días hábiles consecutivos antes de la fecha límite.



Además, esta no es la primera vez que Sundial ha estado en peligro de ser eliminado de la lista. El Nasdaq le dio a Sundial un aviso similar en 2020, y Sundial pudo cotizar por encima de $ 1 durante dos semanas. Además, Sundial consolidó sus acciones en noviembre pasado a través de una recompra de la empresa para evitar la exclusión de la lista.

¿Qué sucederá si Sundial se elimina de la lista?


La gerencia de Sundial podría haber optado por jugar el juego de la escapatoria e iniciar una división inversa de acciones. Las empresas a las que se les ha otorgado el período de 180 días también pueden ser elegibles para un segundo período de 180 días, si cumplen con ciertos requisitos . Aún no está claro qué sucederá exactamente con Sundial Growers la próxima semana.

En caso de exclusión de la lista, lo más probable es que Sundial se negocie en el mercado extrabursátil (OTC). Las acciones OTC no se negocian a través de un intercambio, sino a través de una red de distribuidores y corredores que negocian entre sí.

enlace,,,,
https://investorplace-com.translate.goog/2022/02/sndl-stock-pops-ahead-of-key-feb-7-deadline-for-sundial-growers/?cc=marketbeat&cp=pdtk&_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc


#82259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCUR

Han empezado a la baja pero se acaban de dar la vuelta +5.29%. Hoy pueden pegar un buen subidón, las están calentando en los foros.

Buenos días.

Edito: En contra que Bill Gates redujo su posición en diciembre.
#82260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCUR

Se lo está pensando pero parece que quiera subir.
#82261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN casi cumplió en HCHi a ver si se anima y rompe pero es esta cerca del 3,2....
#82262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, bueno, parece que verdeamos hoy :-) Y esas CENN moviéndose con algo más de volumen que la media de las últimas semanas.

Crucemos los dedos y suerte a todos!
#82263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KAVL
Dentro de nuevo a 1,18 veo que sigue la racha alcista .... o eso parece. Si no tira , las largo , a mi lo de palmar pasta no me gusta nada , nada ....y quedarme pillada menos aún , habrá quien se lo pueda permitir , yo no.
Edito
vendidas a 1,42 las de 1,18 , misión cumplida jajajaja , a la saca en un pis pas !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN 
Dentro a 3,02

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados