Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,278 / 11,072
#82217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUNen 30 min y horario...hará lo que quiera pero el HCHi y MACD al corte no se lo quita nadie
#82218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Aquí seguimos en ella, hasta ..................muy arriba!!!!!
#82219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCUR
Dentro a 0,22 (estaban a 0,216 y me las he tenido que envainar a 0,22 porque no me cogía un tercer decimal ..cauen )

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me están tirando la cartera con cuatro títulos......por lo menos en los míos, casi no hay volumen.......
#82221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, yo estas las tengo a varios precios, de días de estos que tiro a doquier, desde 0.16, 0.18 y 0.21 de hace un rato tb, espero  nos den algo..

*dia feo otra vez en lo nuestro......y triste por las consecuencias que todo este lio puede traer, me repito pero es que lo veo así, están tensando la cuerda hasta que rompa por algún lado..

 

Ucrania y Rusia, última hora del conflicto | La OTAN avisa de que el despliegue ruso en Bielorrusia es el mayor desde la Guerra Fría

 
#82222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCUR
Bien! , entonces tengo compañía en esta... le acabo de dar otro tiro a 0,21 asi que las llevo de promedio a 0,215 , a poco que suban algo nos darán , de momento el técnico no es muy bueno pero yo creo que se darán la vuelta pronto

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCUR

Os acompaño a 0,208
#82224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY

Si rompen el 1.34 pegarán un buen tironcito.
Brokers destacados