Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,027 / 11,098
#80209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SOS

Perdón es una oferta de compra a 1,75 dolares.

10 de noviembre de 2021 - 9:00 a. M.
QINGDAO, China , 10 de noviembre de 2021 - SOS Limited (NYSE: SOS) (la "Compañía" o "SOS"), un proveedor emergente de soluciones de marketing basado en blockchain e impulsado por big data, anunció hoy que ha entrado en un acuerdo de compra de valores con ciertos inversionistas acreditados para comprar aproximadamente $ 90.1 millones en sus Acciones Depositarias Estadounidenses ("ADS") en una oferta directa registrada.
Según los términos del acuerdo de compra de valores, la Compañía acordó vender 51,500,000 ADS a un precio de compra de $ 1.75 por ADS. Además, a partir de la fecha de cierre de esta oferta, la Compañía ha acordado reducir voluntariamente el precio de ejercicio de los warrants de compra de ADS emitidos el 17 de febrero de 2021 , 22 de febrero de 2021 , 1 de marzo de 2021 y 1 de abril de 2021 a $ 1,75. por acción.
Los ingresos brutos para la Compañía de la oferta directa registrada se estiman en $ 90.1 millones antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos estimados de la oferta. Se espera que la oferta directa registrada se cierre alrededor del 12 de noviembre de 2021 , sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales.

La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos de la oferta para desarrollar su negocio en América del Norte , así como para capital de trabajo y uso corporativo general.
Maxim Group LLC actúa como único agente de colocación en relación con esta oferta.
Los ADS descritos anteriormente están siendo ofrecidos por la Compañía de conformidad con una declaración de registro de estante en el Formulario F-3ASR (número de archivo: 333-253402) que entró en vigencia automáticamente al presentarse ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. ("SEC") el 23 de febrero de 2021 , hora EST. Se presentará un prospecto complementario relacionado con la oferta ante la SEC y estará disponible en el sitio web de la SEC en http://www.sec.gov

#80210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



SOS y METX

Vaya dos.
Con la primera me salgo, a la segunda la voy a dar mas confianza, METX.
#80211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX
No me preocupa nada , esta recuperará , yo las llevo a 0,61  no me afecta demasiado, de momento.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana resultados de SPCB y SNDL:

#80213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX
Ahí va ...recuperando ,  ya la tengo en mi precio .... esta termina en verde hoy, bueno con que se quede en un -5% ya me conformo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SOS

Fuera a 1,46 las compradas a 2,30
#80215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un poquilla roja la tarde chicharril, ¿o es el filtro de mi pantalla?
#80216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento en MICT no nos dan demasiado........en pre llegó a caer más de un 10
Te puede interesar...
Brokers destacados