Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,312 / 11,073
#82489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,,,,,,,aquí huele a napalm.

CEI fuera a 0,85 las compradas ayer a 0,52
#82490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no se que c*** está pasando ahora +1,57% ahora, parece que es el XBI que aguanta, pues ya llevaba meses castigado, y la mayor parte de mi portfolio son biotech
esta loco y volatil la cosa

ánimo a tod@s y aprovechad según veaís... hoy o estos próximos días semanas, meses, 


** vuelta para abajo, 0,30%


#82491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por ser optimistas, decir que el oro en diario, puede dejar hoy una vela fea.......




#82492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes , mi cartera en +0,62% , me esperaba una sangría, aunque para qué engañarme ,  la tengo en verde porque CEI me está conpensando las pérdidas de las otras. 
La única ventaja que veo a estas bajadas es que con el mismo dinerito compraremos más acciones de las que tenemos pilladas, compraremos baratito para poder salir ya de una puñetera vez. 

GBR
Manda huevos !!!!! en rojo !!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igual  sale Putin, dice que con esto es suficiente y es el punto de inflexión......las mías han recuperado bastante, aunque es pronto......
#82494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TELL,,,,,,,,,,dentro a 3,22
#82495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mitad de la guerra esta ya está descontada ... veremos la otra media que nos trae

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS ,,,,,,,,,,,fuera a 4,10 las compradas a 3,87,,,,,,,pero volveré.

Para comprar más GBR a 2,64
Brokers destacados