Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,639 / 11,073
#77105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, claro, eso depende de ellos... El caso que me comentas tiene una diferencia brutal... No lo creo, salvo que tengan claro que quieren el dólar para poder optar a salir del mercado OTC...

Lo malo de algunos R/S es que cuando se hacen se pierde, de facto, la inversión...
#77106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRPX

He entrado a 13.60...quizá para quitarme la mala gaita que hoy llevo con ellas...

Las pude comprar a 6 dólares... no lo hice.... Puse orden de compra en 8 dólares, y la quité...

Hoy podía haber hecho literalmente el agosto con estas... Mucho mucho dinero dejado de ganar...
#77107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VRPX

Vendidas a 14.63 las compradas hace apenas cinco minutos en 13.60

Objetivo cumplido...
#77109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYTH

Ahí sigue subiendo a su rollo, con poco volumen, pero se ha marcado ya 9 jornadas en verde y más de un 80%.

Me falta oír el "pop" de meterle volumen para ir de fiesta. Aunque me he puesto ya un stop de ganancias por si las moscas.
#77110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola:

He cogido un puñado de TTOO a 0,88$

Hoy hay mucha volatilidad.

Saludos
#77111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


LJPC diario

... tal y como esta ahora lo tiene a huevo para construir un hombro derecho para un iHCH


edito: halaaa +8% en premarket o AH? que bien ... supongo que cerrara el gap ... cachis
#77112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ASTC

Bueno, pues doble apoyo en los 0,98 clavados ... mi linea entre estar dentro o fuera ...
Por pedir ... un cierre semanal en 1,06-1,07 ?
Creo que ER es por el 14 de Septiembre, anda que no queda ...

La llevo en 1,05.
Brokers destacados