Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,176 / 11,098
#81401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Aquí tienes el motivo, Pat: 

Camber Energy recibe un préstamo de $ 25 millones para canjear todas las acciones preferentes convertibles redimibles de la Serie C
8:33 am ET 27 de diciembre de 2021 (Benzinga)

Camber Energy, Inc. (NYSE: CEI) ("Camber" o la "Compañía") se complace en anunciar que el 24 de diciembre de 2021 celebró un Contrato de Préstamo en virtud del cual el prestamista, sujeto a ciertas condiciones, acordó irrevocablemente prestar a la Compañía $ 25.000.000 al 31 de diciembre de 2021 (el "Préstamo"). Los recursos del Préstamo se utilizarán (i) para rescatar todas las acciones emitidas y en circulación de las Acciones Preferidas Convertibles Reembolsables Serie C de la Compañía que no sean propiedad beneficiaria del prestamista o sus afiliadas; (ii) pagar todos los préstamos garantizados vencidos y pagaderos dentro de los noventa días posteriores al Cierre; y (ii) en la medida en que se satisfagan los conceptos anteriores y existan recursos excedentes disponibles, para fines de capital de trabajo.
#81402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BBIO

Ante, todo, espero que ningún compañero  la llevara, porque creo recordar que se ha ido posteando por aquí... Quizá a tener en cuenta después de lo de hoy, cayendo casi un 70%.

* Las acciones de BridgeBio cotizan a la baja después de que el ensayo de fase 3 de la compañía para tratar la miocardiopatía amiloide transtiretina sintomática no alcanzó su criterio de valoración principal.
Benzinga
#81403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos.

Vendidas las AVCT desde1,90 a 2,65.
Ahora esperando que pasa con las IINN que están halt.

saludos.
#81404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,,,,,,,,,,,,,,,,,parece que hay buenos polvorones hoy.

AVCT,,,,,,,,,,,,,,muy buena Beato
#81405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me reafirmo en este mensaje,,,,,,,,,,,,,,,bajonazo,suben,corrigen parte de la subida y atacan los máximos de la subida anterior..............unos cuantos valores,,,,,,,,,,eso es bueno.
#81406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCON

¿Le entramos o qué???

Buenas tarde y felices.
#81407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCON

Yo la llevo bien roja en cartera (-58%)...
Buenos resultados clínicos, y buen hostión en bolsa....
En fin, más de lo mismo...

Un saludo y muchos aciertos

#81408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RETO
Dentro a 1,44 , muy poquitas .... no me fio un pelo de ninguna y en cuanto le rasque algo voy fuera y si me lo rasca a mi , también jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados