Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,207 / 11,089
#81649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QNRX...dos trabajadores en plantilla....acojona
#81650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo XSPA las llevo con +25, las ONTX con -10. 

Es verdad que XSPA parece que quiere seguir, pero ONTX está pidiendo un reboton a gritos.........no se......
#81651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más a repartir,,,,jejeejjeejj,,,,,,,,,si no ,,siempre nos quedará Coca Cola,,,,,,,,ahí trabajan más de cien!!.

Es coña.
#81652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendidas unas pocas XSPA a 2, y acabo de incrementar ONTX a 2,60.  De momento no se me han hecho todas.......
#81653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VUZI,,,,,,otra buena,,,,,para los más moderados


MVIS,,,,,muy buena también,,,,,respetó el 5,,,no llevo,,,,,,,,,,pero  pienso que está a huevo,,,,,,sin mucho riesgo.
#81654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Si, es lo que yo digo ,  salvo rebote...pero hay que entrar en el momento justo porque  esta va cuesta abajo hace tiempo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Amancio Ortega empezó vendiendo batitas de boatiné ... dos empleados , él y su mujer ...mira donde ha llegado jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si es que cuando se os mete algo en la cabeza ...... jajajaja nada, a ver si tienes suerte y pillas el rebote .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados